Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EE.UU.

Una fuente anónima de un asegura que se presentará antes del 31 de marzo.
Assassin's Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EE.UU.
·

Según ha publicado el medio extranjero CVG, una fuente cercana al nuevo Assassin's Creed asegura que tendrá un nuevo protagonista y que estará ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Esta fuente también ha asegurado que el juego se mostrará públicamente al finalizar el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo.

La primera pista que se pudo dar sobre América como escenario para un nuevo Assassin's Creed fue en el contenido descargable "La desaparición de Da Vinci" para Assassin's Creed: Brotherhood, donde se nos dan una serie de coordenadas que apuntan hacia Nueva York.

También en la encuesta que realizó Ubisoft el año pasado para preguntar a los fans donde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed, se encontraba la opción de: "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

De ser cierto, esto abriría muchas posibilidades de mezclar la historia de la saga con la real, incluyendo cosas como encuentros con George Washington, quien se supone que según el argumento de la serie está en posesión de uno de los Frutos del Edén.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir