The Legend of Zelda: Skyward Sword ha vendido 3,42 millones de unidades

Kirby's Return to Dreamland se coloca en 1,21 millones de copias vendidas.
The Legend of Zelda: Skyward Sword ha vendido 3,42 millones de unidades
·

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Skyward Sword ha vendido 3,42 millones de unidades en todo el mundo. La otra entrega de la saga aparecida este año para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, ha vendido 2,49 millones de unidades.

También han dado los datos de venta de otro juego para Wii, Kirby's Adventure, anunciando que la última aventura de la bola rosada de Nintendo ha conseguido sobrepasar el millón y situarse con 1,21 millones de copias vendidas.

En comparación con otros juegos del mismo sistema, nos encontramos con que los más vendidos han sido Wii Sports con 79,16 millones, Mario Kart Wii con 31,91 millones y Wii Sports Resort con 29,87 millones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir