Activision defiende que, pese a Elite, el contenido de Modern Warfare 3 llegue antes a Xbox 360

Call of Duty Elite no invalida el acuerdo de exclusividad.
Activision defiende que, pese a Elite, el contenido de Modern Warfare 3 llegue antes a Xbox 360
·

Dan Amrich, de Activision, ha insistido en que la compañía nunca dijo que suscribrirse a Call of Duty Elite implicaría recibir los contenidos descargables al mismo tiempo en PS3 y PC que en Xbox 360, pese a que el servicio se paga exactamente igual en todas las plataformas.

Amrich recuerda que en 2010 se firmó un acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft para los contenidos descargables de la saga Call of Duty, y que será válido hasta finales de este año. Por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 3 no es una excepción. Desde que está en marcha, ha dado unas cuatro semanas de exclusividad a los contenidos en Xbox 360.

"En algún momento la gente se acabó convenciendo de que una suscripción a Elite podría burlar el acuerdo de exclusividad que se creó antes de que existiera Elite; que al pagar por Elite estarían invalidando, de algún modo, el contrato entre Activision y Microsoft. Eso no tiene sentido, pero es lo que la gente se pensaba".

"Honestamente, creo que los jugadores se autoconvencieron de que eso sucedería porque es lo que querían que sucediera", añade Amrich, quien se muestra un tanto beligerante al dirigirse directamente a los usuarios enfadados. "Lo que veo es que no podéis proba la no existencia de algo. No puedo encontrar evidencias de que desde ninguna fuente oficial se sugiriera que al pagar por Elite se consiguiera en PS3 el contenido descargable al mismo tiempo que en Xbox 360".

"No se está timando a nadie; cada jugador tendrá todo lo que se le prometió y todo por lo que ha pagado", concluye.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir