Infinity Ward trabaja en solucionar el caso de los mapas de Modern Warfare 3

Solo se pueden jugar desde la cuenta que los ha descargado.
Infinity Ward trabaja en solucionar el caso de los mapas de Modern Warfare 3
·

Activision e Infinity Ward han explicado que el hecho de que los contenidos de Call of Duty: Modern Warfare 3 que ya han descargado los suscriptores de Call of Duty Elite esté asociado exclusivamente a la cuenta de usuario en Xbox Live -el Gamertag- y no a la consola es un error.

Los usuarios se quejaron de que en vez de permitir a todos los usuarios de la consola en la que se ha descargado el contenido jugar con los nuevos mapas, solo puede hacerse desde la misma cuenta que los ha descargado. Como señalaban algunos usuarios molestos con esta situación, se destaca que en los términos de uso de Xbox Live se indica que "puedes usar este ítem en la primera consola Xbox 360 que lo haya descargado. El acceso a este contenido se permitirá también a todos los usuarios de esta primera consola".

Esto hace que, en el caso de estos contenidos para el juego, una persona con otro perfil de usuario (por ejemplo, otro miembro de la familia) no pueda disfrutarlos.

Infinity Ward ha dicho que lanzarán una solución lo antes posible, porque se trata de un error, y no de una función intencional. No hay fecha prevista todavía para el parche que solvente esta situación.

Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir