Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Heavy Rain dará una conferencia en la GDC 2012

El director de Heavy Rain dará una conferencia en la GDC 2012

Presentará una demo técnica que podría estar relacionada con su próximo juego.
· · PS3 

David Cage, director de Quantic Dream, dará una conferencia de una hora de duración en la Game Developers Conference en marzo, donde tratará en tema de cómo la tecnología puede capturar las emociones.

Cage examinará a los actores virtuales, al rendimiento de captura y la dirección artística. Al mismo tiempo presentará una demo técnica al público por primera vez.

En el E3 2006, Cage mostró The Casting, una demo técnica que ofrecía un primer vistazo a lo que acabaría convirtiéndose en Heavy Rain, por lo que es posible que esta nueva demo nos muestre algo sobre su próximo juego, que podría ser Horizon o Infraworld.

La GDC 2012 tendrá lugar del 5 al 9 de marzo y asistirán estudios como Naughty Dog, Blizzard, Electronic Arts o Mojang.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

Paint · 26/01/2012 18:25
Presentación de su nuevo motor... ahora si que sí  ^______^

Hype 1234513513212 y subiendo xd.

Mrx_Horror · 26/01/2012 18:32
Virgen santa, ¿en la Game Developers Conference? ¿en marzo? Dios pero si está al lado, ya no queda nada para ver lo nuevo de Quantic, y parecía que nunca iba a llegar ese gran momento :$. Esto es el notición del día y de lo que llevamos de año.

Philosophy · 26/01/2012 18:43
Tengo hype por saber que será , ya que es una de las pocas compañías que no sabes que van a hacer no como otras que son todo secuelas.

Contrast_1988 · 26/01/2012 19:02
¿Os imaginais que al final esa demo técnica sea su nuevo juego para PS3 y que lo lance este año??, igual que la nueva IP de Naughty Dog!!!, y los rumoreados GOW4, The Last Guardian y demás??, buahhhh!!!, vaya artillería que tiene Sony para 2012 en PS3 "escondida" xD (aunque ya se han filtrado varias cosas por ejemplo de GOW4, así que... sí o sí, este año 2012 nos va a traer muchas gratas sorpresas y nuevas IP´s impresionantes y exclusivas para PS3, bravo por Sony hasta el momento! ;)

Un saludo.

Etzel · 26/01/2012 19:06
La compañía de la que más ganas tengo de ver algo nuevo. Que no decepcione, por dios. Y que no se suban también al carro de la acción.

keyno · 26/01/2012 19:15
Acabo de sufrir un subidon de Hipe  que flipas

Iraskar · 26/01/2012 21:08
Que ganas de saber que se traen entre manos. Después de Fahrenheit y Heavy Rain no se puede esperar nada malo de esta compañía,

Asshlay · 26/01/2012 22:18
Umm...interesante ya estoy mordiendome las uñas deseando saber de que se trata

Cesarmgc · 27/01/2012 00:49
Bueno, e de decir q Sony desde el 2009 suelta bomba tras bomba... INCREIBLE el apoyo q esta recibiendo la Ps3... y al igual q el 2011 este año pinta MEJOR AUN! (Ojala FF versus XIII salga YA -.-)

Peter Lorre · 27/01/2012 00:59
Tito Valverde será el sujeto de pruebas en la conferencia durante la sección de "emociones a través de la tecnología".

loganroemers · 27/01/2012 02:21
Vaya subidon de Hype.

Rosen · 27/01/2012 04:36
Con lo chingon que esta Heavy Rain ya quiero ver su nuevo proyecto...