El director de Heavy Rain dará una conferencia en la GDC 2012

Presentará una demo técnica que podría estar relacionada con su próximo juego.
El director de Heavy Rain dará una conferencia en la GDC 2012
·

David Cage, director de Quantic Dream, dará una conferencia de una hora de duración en la Game Developers Conference en marzo, donde tratará en tema de cómo la tecnología puede capturar las emociones.

Cage examinará a los actores virtuales, al rendimiento de captura y la dirección artística. Al mismo tiempo presentará una demo técnica al público por primera vez.

En el E3 2006, Cage mostró The Casting, una demo técnica que ofrecía un primer vistazo a lo que acabaría convirtiéndose en Heavy Rain, por lo que es posible que esta nueva demo nos muestre algo sobre su próximo juego, que podría ser Horizon o Infraworld.

La GDC 2012 tendrá lugar del 5 al 9 de marzo y asistirán estudios como Naughty Dog, Blizzard, Electronic Arts o Mojang.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir