Se muestra el tráiler de lanzamiento de Ryder White

Es el nuevo contenido descargable para Dead Island.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de Ryder White
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ryder White, el nuevo contenido descargable para Dead Island.

En el vídeo podemos ver parte de su historia, varios de los escenarios que recorreremos y algunos enfrentamientos contra las hordas de zombis que nos acosarán.

En esta ocasión podremos ponernos en el papel de Ryder White, el enemigo de la historia principal. A través de esta expansión descargable podremos conocer sus motivaciones para hacer lo que hizo desde su propio punto de vista. Por tanto estaremos ante una nueva campaña para un jugador con varias horas de juego que además incluirá dos nuevas pistolas y armas para ampliar el arsenal del juego.

Ryder White estará disponible a partir del 1 de febrero en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Su precio será de 9,99 euros en las dos primeras plataformas y de 800 Microsoft Points en Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir