Primer tráiler de Ninja Gaiden Sigma Plus

Nos muestra su jugabilidad y sus novedades.
Primer tráiler de Ninja Gaiden Sigma Plus
·

El Team Ninja ha distribuido el primer tráiler de Ninja Gaiden Sigma Plus.

En esta ocasión nos muestran muchas escenas de la jugabilidad del juego, por lo que podremos ver a Ryu Hayabusa luchar contra todo tipo de enemigos, a varios de los jefes, el uso de las diversas armas de las que dispondremos y algunas de las novedades jugables que aprovechan las características de PlayStation Vita, como la posibilidad de apuntar con el arco usando el sensor de movimientos de la consola.

Esta versión parte de Sigma lanzado en PlayStation 3, que a su vez era una versión mejorada y ampliada del original, pero además se añadirá funciones táctiles para algunos movimientos especiales y se añaden nuevos modos de dificultad. Será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita en Europa, por lo que podremos hacernos con él a partir del 22 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus es una versión mejorada del videojuego de acción-aventura Ninja Gaiden Sigma, a su vez un remake de Ninja Gaiden originalmente lanzado para la Xbox. Desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei, Ninja Gaiden Sigma Plus fue lanzado para la PlayStation Vita en febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Esta versión incorpora varias mejoras y contenido adicional, aprovechando las capacidades únicas de la PS Vita para ofrecer una experiencia de juego renovada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir