Crystal Dynamics explica la ausencia del nuevo Tomb Raider en Wii U

No quieren hacer una adaptación sin más.
Crystal Dynamics explica la ausencia del nuevo Tomb Raider en Wii U
·

Crystal Dynamics ha explicado la ausencia del nuevo juego de Tomb Raider en Wii U que, sin embargo, se lanzará en Xbox 360, Playstation 3, Windows y Mac.

Karl Stewart, director general de la marca, ha explicado que el desarrollo de esta entrega, que volverá a narrar el origen de Lara Croft, la protagonista de la saga, empezó mucho antes de que se supiera algo sobre Wii U.

Stewart señala que "empezamos a desarrollar el juego y tomamos la decisión consciente de que se trataba de desarrolalr el juego para una plataforma y asegurarnos de que era específico para la misma".

"Dado que hemos estado trabajando en el juego desde mucho antes de que Wii U se anunciara, creo que no estaría bien coger y convertirlo sin más. Si empezamos a construir un juego para Wii U, lo haríamos de manera muy diferente y nos gustaría hacerlo con una funcionalidad única".

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir