Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom

Más de 700 trabajadores implicados en su creación.
Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom
·

Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom, según ha desvelado Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo del juego.

Kobayashi ha explicado que cuentan con un equipo de 150 trabajadores implicados directamente en el desarrollo del juego en la sede japonesa y un total adicional de 600 trabajadores más realizando tareas de diferente implicación en su creación.

Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que llegue un poco más tarde a PC, según ha indicado la compañía, aunque no se han dado fechas concretas para la versión de ordenador.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir