Kingdoms of Amalur: Reckoning no tendrá tantos bugs como en la demo

La demo pertenecía a una versión del juego de hace tres meses.
Kingdoms of Amalur: Reckoning no tendrá tantos bugs como en la demo
·

Ian Frazier de Big Huge Games ha dicho que la versión final de Kingdoms of Amalur: Reckoning estará bien terminado y pulido, a diferencia de la demo, la cual ha recibido fuertes críticas por parte de los usuarios debido a la gran cantidad de bugs que padece.

"Hay mucha tensión por culpa de la demo, la cual no hicimos nosotros", dijo Frazier. "Fue hecha con el código que teníamos hace tres meses. Tenía muchos bugs que arreglar. Les enviamos lo que teníamos, pero hay muchos errores que solucionamos que no llegaron. Así que estamos nerviosos por culpa de los errores de la demo".

"Los análisis deberían dejar claro que el juego final se encuentra en un estado de forma mucho mejor. Ha habido mucho nerviosismo con este tema".

PUBLICIDAD

"No estamos muy contentos con ella, pero al mismo tiempo, hemos recibido reacciones bastante positivas. Dada la situación con los bugs, me alegra muchísimo ver como de positivas están siendo estas reacciones".

"No voy a decir que el juego está libre de bugs, ningún juego lo está. Pero es muy sólido. El código final se muestra mucho mejor que cualquiera de las demos".

Reckoning es un mundo abierto de una extensión similar a Oblivion, ambientado en el mundo fantástico de Amalur, creado por el escritor R. A. Salvatore bajo la dirección artística de Todd McFarlane, el creador del cómic Spawn.

Kingdoms of Amalur: Reckoning saldrá a la venta el 10 de febrero con versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir