Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 ya está disponible en Android

El episodio 2 saldrá este año.
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 ya está disponible en Android
·

Sega ha anunciado que Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 ya está disponible en el Android Marketplace, por lo que los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta entrega del erizo azul.

El juego cuesta 3,99 dólares (unos 3 euros al cambio). Este título salió originalmente en el 2010 para Wii, Xbox Live Arcade, PlayStation Network y iOS. Recientemente salió a la venta en PC y ahora llega a este tipo de móviles.

Próximamente en algún momento de este año llegará el segundo episodio que incluirá a Tails como personaje jugable y a Metal Sonic como villano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir