Rocksteady podría estar trabajando en un juego de las Tortugas Ninja

De momento solo es un rumor.
Rocksteady podría estar trabajando en un juego de las Tortugas Ninja
·

Según un artículo del blog de Paul Gate Network, Rocksteady, los desarrolladores de Batman: Arkham Asylum y su secuela, podrían estar trabajando en un nuevo videojuego sobre las Tortugas Ninja.

Su título sería el de Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis y podríamos manejar a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, cada uno con sus propios movimientos, características y armas (espada, bo, sais y nunchakus respectivamente).

Mediante diversos flashbacks se nos mostrará la historia del maestro Splinter/Hamato Yoshi. La jugabilidad y la progresión en al historia sería similar a la de Batman: Arkham City. A esta cita tampoco faltarían personajes clásicos como Bebop, Rocksteady, Shredder o Krang.

También ha dicho que habrá una versión para Wii U con controles táctiles para realizar acciones específicas. Por último, se espera que el juego sea mucho más oscuro que las series de televisión, acercando su ambientación al estilo de los cómics originales, aunque no por ello estará carente de humor.

De momento todo esto no deja de ser un rumor, por lo que no hay nada confirmado. Rocksteady por su parte no ha querido decir nada al respecto. De ser todo esto cierto el juego usaría el motor gráfico Unreal Engine 3 y saldría a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir