Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2

Nos muestra algunas actividades secundarias.
Nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2.

En esta ocasión nos muestran diversas actividades, como las carreras de chocobos, la resolución de puzles, máquinas tragaperras, o la búsqueda de misiones secundarias para conseguir bonificaciones.

Final Fantasy XIII-2 llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título continuará la historia de la entrega original y su argumento estará basado en los viajes temporales. Además, el juego ha recibido la máxima puntuación en las revistas japonesas Dengeki PlayStation y Famitsu.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir