Riders of Rohan, la nueva expansión de El Señor de los Anillos Online

Llegará durante los meses de otoño.
·

Warner Bros. y Turbine han anunciado una nueva expansión para El Señor de los Anillos Online que será titulada Riders or Rohan. Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

Se trata de una nueva expansión para este juego de rol masivo en línea ambientado el universo de la Tierra Media creado por Tolkien. Esta expansión aumentará el nivel máximo de los personajes e incluirá localizaciones icónicas como Amon Hen o el bosque de Fangorn.

Por supuesto, aparecerán personajes como los Ents o Eomer, el hijo adoptivo de Théoden. Se introducirá un sistema de combate montado por los campos de Rohan. Habrá que escoger el equipamiento de la montura para configurar sus habilidades y estadísticas.

El nivel de los personajes alcanzará un máximo de 85 y se ofrecerán nuevas aventuras, misiones, habilidades y retos para superar.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan

Esta nueva expansión para El Señor de los Anillos Online se centra en la región de Rohan, y entre sus novedades se incluye también el aumento del nivel de los personajes hasta el 85, así como la introducción del combate con monturas en el juego. Unido a estas nuevas características, El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan tamibén expande las posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir