Detallado el sistema Street Network de FIFA Street

Un sistema social integrado en el juego que requiere Origin.
Detallado el sistema Street Network de FIFA Street
·

Electronic Arts ha confirmado que el lanzamiento de FIFA Street tendrá lugar el próximo 15 de marzo en Europa, y un día más tarde en Reino Unido.

Además, han explicado en qué consistirá la función Street Network que se incluirá en el juego. Se trata de un sistema destinado a reforzar el contacto social y la competición entre los jugadores.

Para emplear este servicio los usuarios tendrán que tener, por supuesto, conexión a internet pero también una cuenta de usuario en Origin, el servicio y tienda en línea de la compañía.

Con Street Network los jugadores podrán grabar en vídeo sus mejores jugadas y compartirlas con la comunidad, así como mantener el contacto, retar a los rivales, etc.

Los usuarios de nuestra lista de amigos podrán comparar sus estadísticas en todos los aspectos del juego así como mantenerse actualizados a través de un sistema de estados en el conocido como EA Sports Football Club.

Más sobre FIFA Street

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir