Lightning aparecerá en Final Fantasy XIII-2

Los jugadores podrán descargar el personaje.
Lightning aparecerá en Final Fantasy XIII-2
·

Lightning, la gran estrella protagonista de Final Fantasy XIII, finalmente será parte de la plantilla de personajes que aparecerán en Final Fantasy XIII-2, aunque en esta ocasión como un miembro más del equipo.

La revista Famitsu, decana de la prensa del videojuego nipón, ha desvelado que Lightning aparecerá como un personaje descargable del coliseo del juego. Si la derrotamos, podremos añadirla a nuestro equipo de personajes.

El modo de batalla de coliseo será parte adicional del juego y nos permite luchar contra personajes clásicos de la saga recorriendo la historia de la serie, aunque no se ha desvelado cuáles serán los invitados al evento.

Además, Lightning contará también con episodios secretos adicionales que Square Enix publicará más adelante, aunque no está claro qué tipo de monetización se aplicará a estos contenidos descargables por ahora.

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir