Publicado el calendario de actualizaciones para Modern Warfare 3

La primera ya está disponible para usuarios de Call of Duty Elite.
Publicado el calendario de actualizaciones para Modern Warfare 3
·

Activision ha anunciado su plan de lanzamientos de nuevos contenidos para Call of Duty: Modern Warfare 3 indicando las novedades que llegarán cada mes. Eso sí, este calendario es válido solo para usuarios suscriptores de Call of Duty Elite, el servicio en línea con modalidad gratuita o de pago del juego. Los contenidos se ofrecerán también a los usuarios que no pagan cuota, pero no se ha indicado en este caso cuándo se lanzarán.

Los primeros contenidos, los de enero, ya se pueden descargar: son los mapas Piazza y Liberation, para el modo multijugador. Los usuarios suscriptores de Call of Duty Elite ya pueden descargarlos y jugar con ellos.

Para los próximos meses, Activision ha desvelado el tipo de contenido que se ofrecerá. De este modo, el calendario queda establecido así:

Febrero: Nuevo mapa
Marzo: Nuevo mapa, dos nuevas misiones de Spec Ops
Abril: Dos nuevos mapas
Mayo: Nuevo mapa, nueva misión de Spec Ops
Junio: Nuevo mapa, nueva misión de Spec Ops, nuevo modo de juego
Julio: Dos nuevos mapas
Agosto: Nuevo mapa, nueva misión de Spec Ops, nuevo modo de juego
Septiembre: Nuevo mapa, nueva misión de Spec Ops

Cuando se publiquen para jugadores que no estén suscritos a Call of Duty Elite se podrán comprar como contenido descargable estándar a través de los servicios de distribución digital.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir