SNK lanzará una Neo-Geo portátil

Incluirá en la memoria 20 juegos clásicos de la compañía.
·

SNK volverá a la industria de hardware con una versión portátil de su veterana consola Neo-Geo. SNK Playmore está preparando esta consola que será conocida en Japón como Neo-Geo Keitai y, previsiblemente, en el mercado internacional como Neo-Geo Portable.

Se venderá con 20 juegos clásicos de la compañía integrados en la memoria interna de la consola. Contará con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y 2G de memoria que, presumiblemente, se podrá expandir mediante el uso de tarjetas SD, pues cuenta entrada para las mismas.

Contará con los botones estándar de la consola original (A, B, C y D) además de cruceta, así como un botón Start, otro de Menú y cuatro botones laterales (dos en cada lado superior de la consola). También incorporará salida de vídeo y audio para conectarla a un televisor.

Los juegos que se incluirán son: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.

No se ha indicado si se lanzará en mercados internacionales, ni el precio de la consola, pues estrictamente todavía no se ha hecho un comunicado oficial desde la compañía. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir