El señor Miyagi se muestra en Reality Fighters

Será nuestro guía en el juego de lucha de Novarama.
·

Novarama ha mostrado a un nuevo personaje de Reality Fighters, el señor Miyagi, un luchador inspirado en el personaje del mismo nombre interpretado por el fallecido Pat Morita en las películas Karate Kid. En el juego, contará con la voz de Jim Ward, conocido por sus papeles en Metal Gear Solid, Ratchet & Clank o Call of Duty.

Miyagi será el guía del jugador para aprender las mejores técnicas de lucha y así derrotar a los rivales que se nos presentarán, independientemente de todos los estilos de lucha que se incluyen. También será el jefe final, ante el que deberemos mostrar todo lo aprendido.

Antes de elegir a Miyagi, la desarrolladora había barajado otros personajes como Jackie Chan, Bruce Lee, Chuck Norris, Jet Li e incluso el humorista y actor Mike Myers.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Reality Fighters

Portada Reality Fighters
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Análisis Reality Fighters
Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir