Se muestra Tiger Woods 13 jugado con Kinect

El golfista prueba su juego sin mando y alaba la detección de movimiento.
·

Electronic Arts ha mostrado dos nuevos vídeos de Tiger Woods PGA Tour 13, la entrega anual de su juego de golf protagonizado por Tiger Woods, que llegará este año el 30 de marzo a PS3, Wii y Xbox 360. Esta última versión contará con una gran novedad: el uso del accesorio de detección de movimiento Kinect por primera vez.

La compañía ha mostrado dos vídeos enseñando esta tecnología: uno está presentado por un diseñador del juego, pero el otro nos muestra al propio Tiger Woods probando la nueva tecnología de detección de movimiento.

En el vídeo, tras probar el juego, Tiger Woods alaba la detección de movimiento conseguida con Kinect, destacando que ahora puedes hacer un verdadero golpe de golf, y asegurando que esto atraerá a más gente al juego. El golfista también ha entrado sin querer en la "guerra de consolas", comentando que Kinect es un salto respecto al mando de Wii.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 13

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para PS3 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir