LEGO Minecraft ya está en desarrollo

La juguetera danesa ha aprobado el proyecto de unir sus piezas con el éxito de Mojang.
LEGO Minecraft ya está en desarrollo
·

El proyecto LEGO Minecraft ya está en desarrollo, según ha confirmado LEGO en su web Lego Cuusoo, un portal donde la compañía danesa de juguetes acepta peticiones para nuevos productos, que luego son votados por los usuarios. El proyecto LEGO Minecraft ha recibido más de 10.000 votos, y ha sido aprobado por la marca danesa.

La empresa danesa ha dado luz verde al proyecto, del que no se conocen detalles todavía, ni cuánto tardará en ser desarrollado. Hasta el momento, el proyecto había estado en revisión por parte de la marca danesa, pero ahora "estamos contentos de anunciar que el proyecto Minecraft de Lego Cuusoo ha pasado la aprobación de LEGO y ahora estamos desarrollando un concepto que celebra los mejores aspectos de construir con LEGO en Minecraft. Tenemos ganas de enseñarlo pero todavía no está listo. Estas cosas llevan su tiempo, así que apreciamos vuestra paciencia".

La propia idea de esta colaboración fue propuesta por Mojang, la compañía independiente responsable de Minecraft, uno de los grandes éxitos del videojuego en los últimos años. Aparentemente, los beneficios que Mojang obtenga de esta colaboración con LEGO serán donados a organizaciones de caridad.

Más sobre LEGO Minecraft

LEGO Minecraft es un ambicioso y pantagruélico proyecto que unirá ambas licencias. Por un lado, el pixelado mundo de Minecraft, con su supervivencia y crafteo, y por otra, los habituales ingredientes de construcción desenfadada y creativa de LEGO. El juego de TT Games y Mojang lleva en punto muerto desde hace varios años, y de momento, se desconoce su estado actual de desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir