La próxima novela de Hitman será la precuela de Hitman Absolution

El libro se pondrá a la venta este verano.
·

IO Interactive dijo que Hitman Absolution no será una secuela de Hitman Blood Money y que no tendrán lugar necesariamente en la misma línea temporal que el resto de juegos de Hitman.

Sin embargo, la próxima novela de Hitman, Hitman: Damnation, tendrá lugar entre Hitman Blood Money y Absolution, sirviendo como precuela al nuevo juego de la saga. Ha sido escrito por Raymond Benson y será publicado este verano. Benson ha trabajado en seis novelas originales de James Bond y en tres novelas basadas en películas del agente 007.

En Hitman: Damnation le piden al Agente 47 que asesine a altos cargos políticos americanos. Por otra parte, Hitman: Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 en algún momento de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir