La beta abierta de Guild Wars 2 llegará entre marzo y abril

Antes se permitirá a los periodistas probar el juego, en febrero.
La beta abierta de Guild Wars 2 llegará entre marzo y abril
·

ArenaNet ha anunciado que la beta abierta de Guild Wars 2 llegará entre marzo o abril. Antes, en febrero, se dará un acceso prioritario a la prensa. En estos momentos el juego está en fase de beta cerrada.

Mike O'Brien, fundador del estudio, ha explicado que tras las pruebas en beta cerrada el juego va a afrontar nuevas fases en los próximos meses. En un primer momento, en febrero, se invitará a la prensa.

La versión para el público, sin embargo, no empezará hasta marzo o abril, momento en el que además planean introducir múltiples eventos para probar el sistema y estructura del juego.

El lanzamiento del juego está previsto para este mismo año, aunque todavía no se ha dado una fecha aproximada.

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir