Nuevo tráiler de Jagged Alliance: Back in Action

Se lanzará el 10 de febrero.
Nuevo tráiler de Jagged Alliance: Back in Action
·

Kalypso Media y bitComposer Games han distribuido un nuevo tráiler de Jagged Alliance: Back in Action.

Se trata de la nueva entrega de la saga de estrategia Jagger Alliance y se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero en exclusiva para PC.

La historia del juego se sitúa en la isla Arulco, la cual está gobernada por una cruel dictadora, por lo que nuestro objetivo será reunir varios escuadrones de mercenarios para derrocarla y liberar al país de su tirano control.

PUBLICIDAD

El título incluye 50 armas distintas, 40 tipos de mercenarios únicos, un tutorial y un sistema de combate que combina acción en tiempo real con turnos.

El tráiler muestra el funcionamiento de la mecánica "Plan & Go", a la vez que ofrece detalles de su avanzado motor gráfico en 3D. "Plan & Go" es una de las características clave Jagged Alliance: Back in Action y desafiará a los jugadores a decidir sus estrategias en pleno campo de batalla coordinando las acciones entre sus mercenarios y sus equipos, al tiempo que lucharán por liberar la isla de Arulco.

Ramón Varela

Más sobre Jagged Alliance: Back in Action

Jagged Alliance Back in Action es un remake del Jagged Alliance original. Ha sido desarrollado desde cero para ofrecer un apartado gráfico completamente renovado en 3D isométrico, con nuevos modelos de personajes y numerosas novedades en el juego. Nos traslada a Arulco, un país imaginario que ha caído en manos de un dictador y solo un pequeño grupo de rebeldes consigue resistir. Tendremos que liberar a esta isla del control del dictador usando nuestros mercenarios, y herramientas tácticas y económicas para abastecer a las tropas, hacer que mejoren y ayudarles a ganar la contienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir