Nuevas imágenes de Resident Evil 6

Imágenes e ilustraciones para el juego de terror.
·

Capcom nos ofrece una nueva serie de imágenes de Resident Evil 6, extraídas en su mayoría directamente desde el tráiler de presentación del juego, así como una ilustración del juego.

El título está en marcha para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y saldrá a la venta el 20 de noviembre en consola y un poco más tarde en ordenador. Se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City, y el presidente de los EE.UU. decide ahora desvelar la verdad de lo que sucedió en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.

De acuerdo a la información sobre la historia del juego desvelada por Capcom nos encontraremos con tramas propias para los dos personajes principales: Leon S. Kennedy y Chris Redfield.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir