Anunciados los juegos del Xbox Live Arcade House Party

Warp, Alan Wake, Nexuiz y I Am Alive se unen a la fiesta arcade.
Anunciados los juegos del Xbox Live Arcade House Party
·

Microsoft ha anunciado que el 15 de febrero comienza el Xbox Live Arcade House Party.

A partir de entonces y hasta el 7 de marzo podremos encontrar un nuevo juego de Xbox Live Arcade cada miércoles. Si compramos los cuatro títulos que se ofertarán entre el 15 de febrero y el 13 de marzo, recibiremos 800 Microsoft Points.

El primer juego que recibiremos el 15 de febrero será Warp, un título donde tendremos que encarnar a Zero, un alien naranja con la posibilidad de teletransportarse y que debe escapar del complejo submarino donde lo tienen encerrado. Costará 800 Microsoft Points.

PUBLICIDAD

A la semana siguiente, el 22 de febrero, por 1.200 Microsoft Points podremos hacernos con Alan Wake's American Nightmare, donde continuaremos las aventuras de este atormentado escritor.

El 29 de febrero le llega el turno a Nexuiz por 800 Microsoft Points, un juego de acción en primera persona donde nos veremos inmersos en unas batallas campales que se retransmiten por toda la galaxia como entretenimiento.

Finalmente, el 7 de marzo llegará el esperado I Am Alive, donde deberemos sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Su precio será de 1.200 Microsoft Points.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir