Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite

Tendrá características orientadas a los jugadores más clásicos.
Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite
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Take-Two ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador".

"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.

Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.

"Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces", ha dicho Ken Levine, director del juego y creador de Bioshock. "En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización".

"Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor".

Ramón Varela

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

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