Usuarios experimentan problemas tras la actualización de Star Wars: The Old Republic

Los nuevos contenidos se lanzaron ayer.
Usuarios experimentan problemas tras la actualización de Star Wars: The Old Republic
·

Finalmente, BioWAre publicó ayer la actualización 1.1 de Star Wars: The Old Republic, denominada Rise of the Rakghouls, tras un retraso de última hora debido a unos errores detectados. Sin embargo, la comunidad de jugadores está detectando múltiples problemas técnicos tras la publicación de esta actualización.

Los problemas parecen centrarse, a tenor de los comentarios recogidos, en la zona de mundo abierto de Illum, donde algunos jugadores, aparentemente han encontrado la manera de alterar la aparición de las torretas. Illum es un sector destinado a jugadores de alto nivel.

"Estamos investigando los daños relacionados con la zona de mundo abierto de jugador contra jugador tras la actualización 1.1", ha reconocido Joveth González, de BioWare.

"Estamos trabajando en una solución oficial para estos problemas", confirma. "Por favor, comprended que estos problemas requieren algún tiempo de investigación".

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir