Ya está disponible la demo de Super Stardust Delta en Japón

Incluye un planeta y dos modos de control.
Ya está disponible la demo de Super Stardust Delta  en Japón
·

La demostración de Super Stardust Delta, conocido como Star Strike Delta en Japón, ya está disponible en la PlayStation Store nipona.

Este primer vistazo a la adaptación muestra el modo arcade con el primer planeta, Alena, con la opción de configurar el control a la manera clásica, como PlayStation 3, con un botón analógico para desplazamiento y el otro para disparo, o el control Delta, aprovechando las funciones táctiles.

Super Stardust Delta se basa en destruir asteroides y otros peligros con diferentes tipos de armas rotando en un pequeño planeta esférico.

Ramón Varela

Más sobre Super Stardust Delta

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir