Atlus lanzará Growlanser: Wayfarer of Time de PSP en Norteamérica

Se lanzará este verano.
·

Atlus ha anunciado sus planes de lanzar el juego de rol y estrategia Growlanser: Wayfarer of Time de PSP en Norteamérica este verano, en formato físico y descargable -PlayStation Network-. No se ha anunciado su salida en Europa por el momento.

Considerado el mejor capítulo de la saga, Growlanser IV: Over Reloaded en Japón, cuenta la historia de una tierra próspera, culta y con tecnología que acaba arrasada por los dioses. Dos milenios después, las entidades regresan para acabar con todo, a menos que un guerrero pueda hacer frente al fatal destino.

Se han añadido novedades a esta versión: nuevos personajes, escenarios y eventos. Ofrecerá más de 40 horas de juego y 40 posibles finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Growlanser: Wayfarer of Time

Se trata de una revisión de este juego de rol y estrategia. Considerado el mejor capítulo de la saga, Growlanser IV: Over Reloaded en Japón, cuenta la historia de una tierra próspera, culta y con tecnología que acaba arrasada por los dioses. Dos milenios después, las entidades regresan para acabar con todo, a menos que un guerrero pueda hacer frente al fatal destino. Se han añadido novedades a esta versión: nuevos personajes, escenarios y eventos. Ofrecerá más de 40 horas de juego y 40 posibles finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir