Habrá demo de Metal Gear Rising: Revengeance en el E3 2012

Hideo Kojima confirma la presencia del título.
Habrá demo de Metal Gear Rising: Revengeance en el E3 2012
·
44

Metal Gear Rising: Revengeance estará presente en forma jugable durante el E3 de 2012, que tendrá lugar durante los primeros días del mes de junio. Se trata del evento de videojuegos anual de Los Ángeles, uno de los más grandes del mundo.

La confirmación llega de mano de Hideo Kojima, padre de la saga, y Tatsuya Minami, director ejecutivo de Platinum Games, encargados del desarrollo, junto al productor dle juego, Atsushi Inaba, en la revista japonesa Famitsu.

Kojima ha recordado que la primera vez que hubo conversaciones en serio para que Platinum Games cogiera las riendas del juego en detrimento de Kojima Productions fue cuando se presentó PlayStation Vita ante la prensa nipona, a principios de 2011.

Igualmente, Kojima ha confirmado que el juego estará disponible en forma jugable durante la citada feria norteamericana de los videojuegos, lo que apunta a un lanzamiento al menos durante la segunda mitad del año.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir