Ya está disponible el tercer contenido descargable de Gears of War 3

Se titula Fenix Rising.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible en Xbox Live "Fenix Rising", el nuevo contenido descargable para Gears of War 3.

Este nuevo pack incluye cinco nuevos mapas multijugador inspirados en la vida de Marcus Fenix, así como cuatro nuevas apariencias de personajes y un sistema de experiencia que nos permitirá subir a nivel 100 hasta cuatro veces para desbloquear nuevos emblemas y apariencias para las armas.

Fenix Rising cuesta 800 Microsoft Points en caso de no tener el pase de temporada. Los mapas incluidos son Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab, y estarán disponibles para el modo Versus, Horda y Bestia. Por otra parte, las apariencias son Recluta Clayton, Thrashball Cole - Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus - Edición Limitada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir