Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos vídeos e imágenes de Street Fighter X Tekken

Nuevos vídeos e imágenes de Street Fighter X Tekken

Se confirman nuevos personajes.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Capcom ha publicado nuevos vídeos e imágenes de Street Fighter X Tekken.

En ellos podemos ver la confirmación de nuevos personajes. Por un lado tenemos a Paul, Law y Xiaoyou provenientes de la saga Tekken, mientras que Balrog, Vega y Juri se unirán a la contienda por parte de la saga Street Fighter.

Además de esto, podemos ver un nuevo tráiler cinematográfico donde Jin Kazama y M. Bison se ven las caras. Junto a ellos luchan también Juri y Xiaoyou.

Al final de uno de los vídeos se muestran dos siluetas referentes a dos nuevos personajes por anunciar para PlayStation Vita. Una de ellas es redondeada y recuerda mucho a Pac-Man.

Street Fighter X Tekken saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita el 9 de marzo.

Jin Kazama y M. Bison se ven las caras.
Compartir
HD

Vemos en acción nuevos personajes como Paul, Law, Xiaoyou, Balrog, Vega y Juri.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/10/2012

thatchileangamer · 17/01/2012 19:00
yo creo que pacman va a confundir a rufus con una pastilla y se lo va a comer.....

yo93 · 17/01/2012 19:10
en el trailer de gameplay también se pueden ver a Jin, M bison....., AKUMA Y OGRE!:D
[url]http://www.eventhubs.com/news/2012/jan/17/jin-bison-ogre-akuma-noted-street-fighter-x-tekken-trailer/[/url]

GAMA-SENNIN · 17/01/2012 19:28
Fei Long sigue sin hacer acto de presencia.

GDPRO · 17/01/2012 19:34
nose si son imagenes de ps vita o el juego tiene menos grafica que SFIV

elmortadelas · 17/01/2012 19:38
me hierbe la sangre los traillers de capcom, (parecen k lo hacen para vacilar y me dan coraje) bueno por fin estan confirmados law y paul, solo espero k pongan a lei, a bryan fury y a jack y de street fighter a makoto y fei long, espero k estos no se keden afuera por culpa de cole,kuro y toro (los muñecos esos en forma de gato k aparecen en el video)

yo93 · 17/01/2012 19:45
[respuesta:6]dudo que anuncien a esos a parte de los gameplay de jin, bison y la muestra al mundo de akuma y ogre.
es  un roster que, pese a sus carencias, sigue siendo muy solido
PD: no culpes a a Cole y a los gatos ya que estos personajes simplemente so cameos, no forman parte del que seria el roster troncal, vamos, que su aparición en el juego no afecta a las posibilidades de aparecer otros personajes en el juego.
[/respuesta]

eLLxDanieL · 17/01/2012 19:52
ALFIN MUESTRAN A JIN

Roberick_29 · 17/01/2012 20:06
PORDIOOOOS, COMO PINTA EL JUEGO !!!!

basara · 17/01/2012 20:40
parecen pac man y arthur de ghost and goblins ojalas q esos personajes tambien esten en la version de consolas
y nno solo en ps vita

jonaxstar · 17/01/2012 20:49
Yeahhhh así me gusta mas y mas personajes!

FlownAway · 17/01/2012 20:49
Exacto, los personajes cameo estarían igual dependiendo de los personajes que decidan meter o no. Son cameos, nada más. Y estarán también en la versión PS3. A mi no me gustan pero bueno, con no usarlos es suficiente.

Fei-Long, Lei y Makoto no van a estar en el juego.
Bryan y Jack de Tekken si.

Lupinko filtró la lista hace meses y como siempre está acertándolo todo, hasta lo de Pac-Man y Mega Man.

Saludos.

Satokon · 17/01/2012 21:07
Los trailers espectaculares, como siempre. La musica, las escenas, que hablen en ingles y japones... De lo mejor que he visto en años xD

Y ahi esta Law, para quien lo pedia (yo, por ejemplo xD)

kirios · 17/01/2012 21:31
joer,capcom a la hora de hacer cinematicas son jodidamente buenos
esta CG me has puesto los pelos como escarpias
podrian currarse una peli seria muy chula...

IAT · 17/01/2012 22:09
¡¡¡LAW!!!

sharkdark · 17/01/2012 23:30
juegazo que viene

Fatal787 · 17/01/2012 23:34
Como q Fei Long no estara??? si es cierto lo jugare con una tristeza en el alma....

gambiteroprime · 17/01/2012 23:35
yo estoy alucinando que street fighter x tekken en su primer revision tenga una cantidad de luchadores mas rica variada y fuerte que ultimate marvel vs capcom 3 siendo el primero el que menos personajes necesita (sfxt son equipos de 2 mientras umvsc 3 son de 3)
curioso como pueden salir cosas tan distintas de una misma compañia

gambiteroprime · 17/01/2012 23:36
por cierto fijaros en la imagen de paul phoenix porque sale la silueta de pyron

Bombat · 17/01/2012 23:39
se ve bueno, pero Capcom ya no me inspira nada de confianza, mejor me esperaré a Tekken X Street Fighter, y a ver que tal dejan ese juego

razigo · 17/01/2012 23:45
El trailer es BRUTAL

PAPIOL · 17/01/2012 23:53
Mi Juri por fin confirmada :D

GAMA-SENNIN · 18/01/2012 00:05
Entonces es cierto que Fei Long se queda fuera ya si o si??

GAMA-SENNIN · 18/01/2012 00:05
pues seria una putada la verdad un Fei vs Law, es lo que yo esperaba.

FlownAway · 18/01/2012 00:18
Se queda fuera, si.
Lupinko, supongo que os sonará (filtró la plantilla final de SSFIV, de UMVSC3 y de MK9 meses antes de que se supieran oficialmente) filtró hace un par de meses la lista, y no nombra a Fei Long. Sin embargo, puso a Ogre, Pac-Man y Mega Man, que han salido ya en los teasers de hoy y el resto de personajes confirmados hasta ahora  (de forma muy vaga pero han salido).

Lista de Lupinko (falta el compañero de [b]Blanka[/b] que se le pasó)

[img]http://img3.imageshack.us/img3/7313/scr7170316.jpg[/img]

Hay ausencias, como es normal, era imposible contentar a todos... pero la plantilla es muy extensa (50 personajes más los cameos)

Redsax · 18/01/2012 01:32
Ya puede ser bien rica, completa y variada la versión de Namco porque ésta, a pesar de ciertas carencias obvias, no puede pintar mejor.

Pero yo seguiré esperando la versión de Namco para consolas domesticas, aunque es muy posible que este juego termine cayendo en Vita.

NinjaHanzo · 18/01/2012 02:39
Ohhh.. ya han confirmado a mi Vega.

Estais todos condenados. xD

En fin... se ha convertido en un Must Have para mi.

Arcan0ne · 18/01/2012 03:17
Para mi  falta Lei Wulong,pero bueno igualmente lo comprare para Vita si es que sale el dia 9 y no lo retrasan.

Suomi · 18/01/2012 14:50
Si se cumple y se anuncian Ogre, Akuma, Bison y Jin tan solo faltará el bueno de Lei para que la plantilla ya sea bien bonita.Y si se mojan y ponen más(¿Bryan?) pues muy bien.

FlownAway · 18/01/2012 14:53
[respuesta:29]Es que están confirmados ya jaja, Akuma y Ogre salen durante un segundo en plan escondidos, si paras el videos los encuentras. Bison y Jin... tu te crees que van a hacer un video para no ponerlos jugables? jaja están si o si desde que se sabe de qué iba la historia del juego.

Luego Lei no va a estar, la lista de Lupinko está aquí en el post, es fiable porque ha acertado todo hasta el momento (hasta lo de Pac-Man y Mega Man) Bryan si sale en su lista.
[/respuesta]

Adrianov · 18/01/2012 15:16
El cantante parece el de rise against alguien sabe si es una canción nueva??

sarika · 18/01/2012 17:06
Adrianov, si te das cuenta al final de todo el video pone el artista (sí, son Rise Against) y el título de la canción. Normalmente en todos los videos con alguna música no exclusiva del juego apuntan el nombre del grupo y título de la canción justo al final :)

Adrianov · 18/01/2012 20:36
Pues ni me había dado cuenta gracias sarika ^^ estaré mas atento la próxima vez  :$

LordVic12 · 18/01/2012 21:59
diooooooooooooos que ganas

EIMasterX · 18/01/2012 23:43
se ven como demasiado bronceados no muy real :S no se pero lo veo raro

Dahakah · 21/01/2012 01:28
Law vs. Fei Long será la risa de combate, XD!!.

ANGEL723 · 21/01/2012 15:06
Street fighter vs teken ya no sabenq inventar q barbaro

jeancar · 21/01/2012 23:50
estos de capcom si que saben como hacer ke uno se emocione con un video.

Zatch-Bell · 22/01/2012 01:00
¡Yay! JURI es el personaje que mas me gusta de Street Fighter ahora se que me lo tendre que comprar pero me encantaria una version para 3ds o minimo wiiu

Ryu_Hoshi · 23/01/2012 00:27
Yo no quiero en este juego por parte de Capcom a: dan, sakura, sean, honda, dalshin, balrog, vega, rufus y el fuerte... como q ya estan algunos muy berreados y otros muy payasos, solo espero q puedan sacarlos de la plantilla y a los nombrados q no estan, q ni los metan!
Me encantaria q sumen a la plantilla de ganadores como Ryu, Ken y Guile a : CODY, GUY, ALEX, MAKI, ROLENTO, SODON, HUGO, POISON, KARIN, ROSE, KAIRI, ADON, DUDLEY, IBUKI, URIEN, YURI, ABEL, AKUMA, estos sin son verdaderos personajes exitosos para jugar!

nightwalker · 25/01/2012 22:04
A ver si estos idiotas de Crapcom al fin despiertan y meten personajes q valgan la pena como Karin, Poison, Hugo, Guy, Cody, Sodom, Rolento, Haggard, Rose, juli, juni y los 16 clásicos. No estaría nada mal que regalaran a jill y a chris de MVC3 pero yo sé q eso es mucho pedir. Fuera esa basura de makoto, dan,  juri, eagle, uriel, dudley y toda la porquería proveniente de SF3. Q ni se les ocurra no incluir a las hermanas williams, todos los mishimas, paul, asuka, zafina y lili. Deberían incluir gente del espectacular Urban Reign. El resto de casI todo tekken esta bien, menos ese cabeza de micrófono tiger jackson ni ese tal eddy. Mas calidad y menos repetición