Retrasada la actualización 1.1 de Star Wars: The Old Republic

Se han encontrado unos problemas de última hora.
Retrasada la actualización 1.1 de Star Wars: The Old Republic
·

La actualización 1.1 para Star Wars: The Old Republic, el juego masivo de BioWare, se ha visto retrasada debido a unos problemas encontrados en el último momento. Con el nombre de Rise of the Rakghouls, BioWare confía en lanzarla en unos pocos días, aunque por ahora no hay fecha exacta anunciada.

"Debido a problemas que requieren pruebas adicionales" en los servidores dedicados específicamente a estas tareas, BioWare ha decidido retrasar la inminente aparición de esta actualización que iba a aportar, además, varios contenidos adicionales al juego.

"Estamos trabajando duro para ofrecer la actualización y para asegurarnos que toda la experiencia del juego sea espectacular", indican en el comunicado.

PUBLICIDAD

"El periodo de mantenimiento para la actualización 1.1 se relocalizará en algún momento de los próximos días. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto pueda causar."

Esta actualización tendría que haberse lanzado hoy mismo. Entre sus contenidos destaca un nuevo Flashpoint para jugadores de nivel 50 llamado Kaon Under Siege, y una nueva Operation llamada Karagga's Palace.

Kaon Under Siege es la primera parte de un nuevo arco argumental que se divide en dos segmentos, según han adelantado desde la compañía. En él, se competirá por el virus Rakghoul, que los jugadores conocerán de misiones en Taris. Un científico está creando una variación del mismo para crear supersoldados.

Karagga's Palace, por su parte, es también la primera parte de otro arco argumental que se extenderá a lo largo de varias futuras actualizaciones. Habrá cuatro enfrentamientos y un puzle integrado en la batalla que se inspira en el juego tradicional de las "torres de Hanoi".

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir