La historia será importante en Dragon Quest X

Square Enix ofrece nuevos detalles sobre su estructura.
La historia será importante en Dragon Quest X
·

La revista japonesa Jump ha desvelado nuevos detalles referentes a Dragon Quest X, próxima entrega de la saga de rol, que se estrenará en ese mercado en su versión para Wii en unos meses. Más adelante llegará una versión también para Wii U.

Según se desprende de las informaciones aportadas por la publicación, pese a que el título tiene muchos elementos propios de un juego de rol masivo y, de hecho, obliga a jugar conectado en el mundo permanente del mismo, cuando se juega en línea un miembro del equipo que formen los jugadores será considerado como el "líder de la historia" y el progreso tendrá lugar dentro de ese arco narrativo.

Habrá, de este modo, multitud de historias repartidas por los cinco continentes que conforman el mundo del juego, habiéndose desvelado hasta ahora Eltona (tierra de los elfos que afronta la destrucción por no poder llevar a cabo una ceremonia esencial), Ogleed (cuyo líder está sufriendo una extraña enfermedad) y Pukuland (tierra de los pukuripo en la que están desapareciendo niños).

A las aventuras que se ofrezcan inicialmente se irán sumando otras adicionales en formato descargable, algo lógico teniendo en cuenta el género de este título.

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir