THQ podría encontrarse en una difícil situación financiera

Se especula con la cancelación de múltiples proyectos y venta de la compañía.
THQ podría encontrarse en una difícil situación financiera
·

Actualización:
THQ ha negado que haya cancelado sus lanzamientos para 2014, pero no se ha aclarado el futuro del juego masivo en línea de Warhammer 40.000.

Noticia original:

THQ podría haber cancelado el juego masivo en línea basado en el universo de Warhammer 40.000, e incluso toda la línea de lanzamientos previstos para 2014, según los últimos rumores. Esto respondería a una dura situación financiera de la compañía que, según los mismos rumores, estaría evaluando la venta de la licencia de uso de Warhammer, o devolverle los derechos a los propietarios originales, para reducir sus gastos y preparar la compañía para su venta.

Los rumores surgen de Kevin Dent, un veterano de la industria, a través de la red social Twitter, donde ha comentado estas informaciones que le han llegado de forma extraoficial.

Entre los proyectos que se podrían ver afectados están la trilogía de terror que corre a cargo del cineasta Guillermo del Toro o el nuevo proyecto de Patrice Désilets, exdirector creativo de Assassin's Creed, que fichó por THQ tras abandonar Ubisoft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir