Atelier Meruru: The Apprentice of Arland llegará en mayo

Un juego de rol exclusivo de PlayStation 3.
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland llegará en mayo
·

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland será lanzado en Norteamérica y Europa en el mes de mayo, según ha anunciado NIS America.

El juego sigue la historia de la Princesa Meruru of Arls, que intrigada por la alquimia se convierte en aprendiz de Totori Helmold (de Atelier Totori). Bajo su nuevo guía, se dispone a desarrollar su reino encontrando en este camino nueavas aventuras, obstáculos, misterios y amigos.

Los jugadores participarán en Arls utilizando un nuevo sistema "Desarrollo" y conseguirán acceder a nuevas tierras. El resultado de la historia cambiará en función de cómo evolucionen los jugadores. La batallas están desarrolladas en un estilo clásico y utilizan un sistema único "Time Card". Por supuesto, el personaje más popular de la aventura, Homs, ha vuelto a este título.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Este título es una revisión del juego de PlayStation 3 casi homónimo, en la que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos, así como algunos extras desbloqueables por tener una partida guardada de Atelier Totori Plus. Parte de la misma base jugable que su predecesor, por lo que podemos esperar una interesante base rolera, con interesantes cambios de argumento y múltiples posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir