ModNation Racers: Road Trip no permite los duelos online

La versión para PSP permitía competiciones de hasta 6 jugadores.
ModNation Racers: Road Trip no permite los duelos online
·

ModNation Racers: Road Trip no ofrece duelos directos en el modo multijugador online, según ha confirmado el desarrollador SCE San Diego.

En una conversación mantenida ayer en el US Playstation site, el productor Vernon Mollette explicó que el modo online únicamente permite compartir pistas, tablas de clasificaciones e intercambio de datos con amigos.

Si quieres competir con tus amigos en tiempo real necesitarás estar en la misma habitación que ellos y con una copia original del juego.

Estas limitaciones se contraponen a la versión para PSP de 2010, que permite duelos de hasta seis jugadores. ModNation Racers: Road Trip estará disponible a partir del 22 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Más sobre ModNation Racers: Road Trip

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir