Caos en China ante el lanzamiento del iPhone 4S

Apple ha tenido que suspender su aparición en el mercado.
Caos en China ante el lanzamiento del iPhone 4S
·

Hoy, 13 de enero, estaba previsto que saliera a la venta oficialmente en el mercado chino -así como en un total de 19 regiones de todo el mundo- el iPhone 4S, pero este lanzamiento ha tenido que ser suspendido en Pekín y Shanghái debibo al caos y las revueltas generadas.

No es la primera vez que se dan situaciones tensas en el mercado chino ante el lanzamiento de un producto de la compañía californiana. En esta ocasión, miles de personas se juntaron ante las puertas de las tiendas oficiales de Apple para hacer cola. Según han informado medios locales, algunos de esos clientes en realidad tenían como plan comprar el terminal y luego revenderlo especulando con el precio del mismo. Esta actividad muchas veces se hace a las puertas mismas de la tienda.

"La demanda de iPhone 4S ha sido increíble. Desafortunadamente no hemos podido abrir nuestra tienda en Sanlitun por la multitud. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados, iPhone no estará disponible en nuestras tiendas en Pekín y Shanghái por el momento", han comunicado desde Apple.

Hay que tener en cuenta que, cuando se lanzó el iPad 2, en mayo, hubo agresiones, daños materiales y resultaron heridos tanto clientes como trabajadores de la compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir