Nuevas imágenes de la demo de Dead or Alive 5

Se incluirá con la reserva de Ninja Gaiden 3 o comprando su edición coleccionista.
·

Team Ninja ha publicado nuevas imágenes de Dead or Alive 5.

En esta ocasión nos muestran capturas pertenecientes a la demo del juego que se incluirá con la reserva de Ninja Gaiden 3 o con la compra de su edición coleccionista. Por tanto, esto quiere decir que podremos ver en ellas a Ryu Hayabusa, a Hitomi, a Ayane y a Hayate luchando entre ellos.

Llamada Demo Alpha Version, esta demo será diferente en cada versión. Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar con Hayate y Ayane, mientras que los usuarios de Xbox 360 con Hayabusa y Hitomi. Sin embargo, quienes compren la versión para coleccionistas de Ninja Gaiden 3 sí dispondrán de los cuatro luchadores en la demo, en cualquiera de las dos versiones.

Dead or Alive 5 saldrá este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir