Las clases de goblins de Army Corps of Hell se muestran en un nuevo tráiler

Así como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje.
Las clases de goblins de Army Corps of Hell se muestran en un nuevo tráiler
·

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Army Corps of Hell.

En él nos muestran a las tres clases de goblins que podremos tener: los Soldados, los Magos y los Lanceros. Cada uno de ellos tendrán unas características y habilidades distintas. En el vídeo también nos muestran la posibilidad de crear más de 100 armas y armaduras distintas para equipar a nuestro ejército, así como el editor para personalizar a nuestro personaje principal.

Army Corps of Hell ha sido desarrollado por el estudio Entersphere y en él podemos controlar un ejército de criaturas de diversas clases y habilidades para vencer a numerosos enemigos y recuperar el trono del Rey del Infierno, usando el panel táctil trasero de la consola. Será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita el próximo 22 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Army Corps of Hell

Portada Army Corps of Hell
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Acción
Análisis Army Corps of Hell
Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir