La historia de la aviación es el nuevo documental de Nintendo 3DS

Ya puedes descargarlo desde el servicio Nintendo Vídeo.
·

La historia de la aviación es la gran protagonista del nuevo vídeo de carácter documental disponible en las descargas del servicio Nintendo Vídeo para la portátil Nintendo 3DS, fruto de la colaboración con la revista Muy Interesante.

Titulado La Historia de la Aviación, en él descubrirás no solo cómo eran los primeros aviones del siglo XX, sino que entenderás qué supuso el despegue del Concorde, el Airbus a-340, o el SuperJumbo 747/8, con capacidad para transportar a más de 800 personas.

Según explica José Pardina, director de Muy Interesante, la propia filosofía de la revista se basa en acercar el conocimiento del mundo que nos rodea a todo tipo de lectores y espectadores, allí donde estén: "Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido... porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir