Los nuevos Medal of Honor y Need for Speed se esperan para este año

La noticia fue rápidamente borrada en Twitter.
Los nuevos Medal of Honor y Need for Speed se esperan para este año
·

Nuevas entregas de Medal of Honor y Need for Speed llegarán este año, según ha desvelado la cuenta oficial de los establecimientos Game en un mensaje de la red social Twitter que fue rápidamente borrado.

"La presentación de EA ha sido buena, ¡tenía menciones de Medal of Honor y Need For Speed 13! EA tiene un futuro emocionante".

Se sabe que Medal of Honor 2 está en desarrollo por el estudio Danger Close, aunque por el momento no se conocen más detalles que la posibilidad de un nuevo equipo protagonista. Respecto a Need for Speed, el último lanzado es The Run y todavía no se ha hablado de una secuela, aunque la saga suele tener lanzamientos anuales gracias a la alternancia de varios estudios, como Criterion y Black Box.

Ramón Varela

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir