Las misiones secundarias de Gravity Rush nos permitirán desbloquear las habilidades de Kat

El 22 de febrero podremos controlar la gravedad en PlayStation Vita.
Las misiones secundarias de Gravity Rush nos permitirán desbloquear las habilidades de Kat
·

Famitsu ha explicado que Gravity Rush tendrá dos tipos de misiones distintas.

Por un lado tendremos las misiones de historia, que nos harán avanzar en la trama y nos permitirán enfrentarnos a los jefes finales del juego. Por otro lado, tendremos misiones de Desafío, que serán como misiones secundarias, aunque al parecer serán importantes para avanzar.

Al completar estos Desafíos ganaremos gemas con las que potenciar a Kat, la protagonista del juego, y desbloquear sus habilidades.

Gravity Rush saldrá a la venta en Japón el 9 de febrero en exclusiva para PlayStation Vita. Será un juego de lanzamiento de la consola en Europa el 22 de febrero y sólo llegará en formato descargable. Gravity Rush está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill, y se basa en manejar a nuestro personaje controlando la gravedad para poder llegar a cualquier lugar del escenario.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir