Siente el terror de AMY en este nuevo vídeo

El juego llega hoy a consolas.
Siente el terror de AMY en este nuevo vídeo
·

Lexis Numerique nos presenta un nuevo vídeo de Amy, el título de terror para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que se estrena hoy en la distribución digital de consolas.

Se trata de una apuesta de terror para distribución digital. En este título desarrollado por el creador de Flashback, Paul Cuisset, los jugadores deberán proteger a una niña autista de 8 años mientas huyen de los enemigos que conforman la ciudad semiderruida que sirve de paisaje al título.

Lana tendrá que velar en todo momento por Amy, niña a la que intentamos salvar, y por sí misma para intentar no verse contagiada por la enfermedad que recorre toda la ciudad.

Más sobre AMY

Portada AMY
AMY PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2012 · Género: Aventura / Acción / PS Network
Análisis AMY PSN
AMY para PS3 es el nuevo juego de Lexis Numérique, un equipo francés dirigido por el creador de Flashback, Paul Cuisset. El título nos traslada a una América post-apocalíptica donde un virus ha transformado a la raza humana en feroces bestias hambrientas de carne. Controlamos a una mujer infectada por el virus que intenta sobrevivir con la ayuda de una niña de ocho años llamada Amy y que tiene misteriosos poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir