Nuevos rumores detallan el próximo contenido descargable de Gran Turismo 5

El de la actualización 2.03 y el Speed Test Pack.
Nuevos rumores detallan el próximo contenido descargable de Gran Turismo 5
·

La comunidad GTPlanet ha desvelado algunos detalles del tercer contenido descargable de Gran Turismo 5 y la actualización. La información no ha sido anunciada aún, por lo que aún no es oficial.

Esta actualización gratuita estará, en teoría, disponible el 18 de enero, e incluirá nuevos temas para la interfaz del menú, opciones de neumáticos en B-Spec, simulación mejorada para los coches eléctricos -en frenos y aceleración-, y algunos errores solucionados, entre otros cambios.

En cuanto al contenido descargable de pago, Speed Test Pack, llegaría un nuevo circuito Special Stage Route X Oval que había sido visto en un vídeo del Honda NSX Concept, y nuevos vehículos:

Nissan Leaf G 2011
Aston Martin V12 Vantage 2010
Volkswagen [Beetle] 1200 1966
Jaguar XJR-9 LM Racecar 1988
Lamborghini Aventador LP700-4 2011
Mini Mini Cooper S Countryman (R60) 2011

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir