Anunciado oficialmente el pack 'Viajeros del Mediterráneo' de Assassin's Creed Revelations

Llegará el 24 de enero a PSN y Xbox Live.
·

Tal y como habíamos adelantado en diciembre, Ubisoft ha anunciado oficialmente el pack Viajeros del Mediterráneo para Assassin's Creed Revelations, su más reciente lanzamiento de la saga Assassin's Creed. Este pack de mapas para el modo multijugador llegará el 24 de enero a Xbox Live y PlayStation Network.

Costará 800 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 euros en PlayStation Network, y nos dará acceso a seis mapas multijugador más ambientados en diferentes ciudades de la costa mediterránea: Jerusalén, el distrito imperial de Constantinopla y el distrito de tintes de la capital son mapas nuevos, y vuelven los mapas de Florencia, San Donato y Siena de Assassin's Creed: La Hermandad.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir