Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de South Park: The Game

Nuevas imágenes de South Park: The Game

Obsidian apuesta por adaptar la serie de televisión.
· · PC X360 PS3 

Obsidian y THQ nos ofrecen nuevas imágenes de South Park: The Game, el nuevo juego de rol basado en esta popular serie de televisión.

En ellas podremos ver diversas capturas de los combates del juego, el cual será similar al de juegos como Paper Mario y Mario & Luigi. También podremos echar un nuevo vistazo al aspecto gráfico que luce el juego, el cual usa el mismo motor usado en Dungeon Siege III.

South Park: The Game saldrá en algún momento del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 6/3/2014
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 6/3/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 6/3/2014
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 23/11/2016

Etzel · 10/01/2012 15:05
Nunca he jugado al Paper Mario ni al Mario & Luigi. ¿Cómo son los combates? ¿Por turnos?

WZeroDs · 10/01/2012 15:05
Ya necesitamos un trailer!!!!!!!! >O<

B-Wallace · 10/01/2012 15:14
Desde luego, quien hiciera el montaje de las imágenes de los personajes con fondo negro, se lució de chapuzas.

Cartagenero-98 · 10/01/2012 15:26
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]No,lo que pasa esque asi los muñecos se ven mejor ... xD

Aldobrando · 10/01/2012 15:34
¿Pelear contra hippies, pelirrojos, góticos y demás fauna urbana? Do want.

Pinta a descojone de RPG.

keyno · 10/01/2012 15:45
Butter me encanta  tengo esperanzas de que salga algo bueno de aqui

Luffy · 10/01/2012 16:15
Espero que lo doblen al español con las voces de la serie y no hicieran la chapuza que hicieron con la pelicula.

Satokon · 10/01/2012 16:53
Me sigue pareciendo una mierda, parece un juego flash. Muchas bondades tendra que tener luego para que me interese, pero viendo las imagenes, parece malisimo. Espero que las apariencias engañen, una vez mas.

lordrasec · 10/01/2012 17:14
se ve genial

reyham · 10/01/2012 17:14
o originales subtituladas o las de la serie, pero lo q no sea esto "me toca los cojones"

mortician · 10/01/2012 18:14
Truñaco

Johnny-Rebel · 10/01/2012 18:35
Esto a los fans nos va encantar... Parece extremadamente fiel a la serie, coño, como que parece un capítulo más xD. Estoy deseando cojer a Cartman y ponerme a matar hippies xD.

DjErMiguE · 10/01/2012 20:15
Pues tiene que estar gracioso, si su precio es como los juegos independientes (sobre 9-15€) cae fijo.

brotherhood · 10/01/2012 23:12
chingon

keyno · 11/01/2012 08:41
jrg991991 · hace 15 horas
0
Me sigue pareciendo una mierda, parece un juego flash. Muchas bondades tendra que tener luego para que me interese, pero viendo las imagenes, parece malisimo. Espero que las apariencias engañen, una vez mas.

¿ Has visto South park alguna vez ?

Etzel · 11/01/2012 11:36
Si es que... ¿a quién se le ocurre hacer un juego que se vea exactamente igual que la serie en la que se basa? Lo que le iría bien a South Park es un FPS con el motor gráfico del Crysis 2. No sé en que piensan los desarrolladores a veces...