Dark Souls tendrá contenido descargable, según un rumor

Se llamaría Bosque de la oscuridad.
Dark Souls tendrá contenido descargable, según un rumor
·

El juego de rol y acción de From Software, Dark Souls, podría recibir contenido descargable en el primer cuarto del año, según una fuente "cercana al proyecto", informa la revista EGM.

Según este rumor, tendría relación con la marca registrada por From Software en Japón el año pasado, "Yami no Mori" o "bosque de la oscuridad", que quizás corresponda a una nueva localización para el mundo del juego.

La práctica del contenido descargable no es nada sorprendente, pero contradice las muchas declaraciones del equipo y Namco Bandai, que habían asegurado que no habría contenido en forma de nuevas expansiones.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir