Kinect llega a Windows el 1 de febrero

Se han distribuido ya 18 millones de unidades en todo el mundo.
Kinect llega a Windows el 1 de febrero
·

Los usuarios que estén esperando usar Kinect en su ordenador están de enhorabuena: Microsoft ha anunciado oficialmente en la conferencia dada por Steve Ballmer en el CES 2012, en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que el dispositivo llegará a Windows el 1 de febrero.

Desde hace unos meses, Microsoft ha estado trabajando en el kit de desarrollo de Kinect para Windows, dispositivo del que Microsoft ha distribuido ya 18 millones de unidades en todo el mundo.

Con su lanzamiento oficial el 1 de febrero podemos esperar que se aplique tanto en videojuegos como en software de todo tipo. Su precio será de 249 dólares.

Este modelo será específico para Windows y contará con un modo específico para grabar a escasa distancia focal: 50 centímetros. Incluirá de serie el kit de desarrollo para que los compradores puedan programar su propias aplicaciones para el dispositivo si así lo desean.

Al menos en EE.UU. se distrubuirá, a finales de año, una versión con licencia académica para estudiantes por 149 dólares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir